nfl
Divisas:



MOSISO Lona Bolsa de Deporte Duffels Atlético Bolsa de Hombro a Corto Bolsa de Viaje con Los Zapatos y Engranaje Separados Compartimientos para Hombres y Mujeres, Chevron Caliente Azul B071CMDQ8R

  • Modelo: B071CMDQ8R
  • 680 Unidades en Stock

€41.89  €20.42
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:

MOSISO Lona Bolsa de Deporte Duffels Atlético Bolsa de Hombro a Corto Bolsa de Viaje con Los Zapatos y Engranaje Separados Compartimientos para Hombres y Mujeres, Chevron Caliente Azul
  • Garantía de un año. Uso general para mujeres y hombres. Dimensiones externas: 18,9 x 9,8 x 10,2 pulgadas / 48 x 24,89 x 25,9 cm (L x An x Al). Tejido de lienzo exterior de la bolsa está impreso con patrón de estilo Chevron que le permite llevar objetos en un estilo único elegante. Uso general para mujeres y hombres.
  • La correa acolchada ajustable y desmontable para el hombro varía de 28,7 a un máximo de 48,3 pulgadas / 72,9 a 122,68 cm para mayor comodidad y dos asas para facilitar su transporte.
  • Múltiples bolsillos para clasificar cosas personales. Bolsillo delantero con cremallera en el exterior y otro bolsillo con cremallera en el interior para extras como tapones para los oídos inalámbricos o almacenamiento temporal para las llaves y billetera. Compartimento con cremallera lateral con función ventilada para ayudar a mantener la ropa seca y fresca, minimizando el olor.
  • El panel de base resistente y el fondo resistente al agua aseguran que la bolsa resista a una variedad de condiciones diferentes. Ligero, durable y lavable.
  • Un perfecto y fiable gimnasio gimnasia bolsa, bolsa de compras de vacaciones, deportes engranaje duffel, paquete de viaje o simplemente; Una opción conveniente e ideal para actividades diarias.